El mejor trabajo del mundo

Un estudio coordinado por el laboratorio Envihab en Alemania está reclutando personas para un experimento bastante particular, en cual se pretende evaluar no sólo los cambios en el cuerpo, sino también el desgaste óseo y funcionamiento de los órganos de los individuos que estén acostados durante dos meses.

Si, así como lo estás leyendo, no sólo tienen que estar en una camilla, sino que toda actividad que realicen, deben hacerla mientras se encuentren acostados.

La investigación tiene como objetivo investigar lo que ocurre con el cuerpo y la salud de los astronautas que pasan mucho tiempo en el espacio. El experimento está diseñado para simular los efectos a largo plazo en el cuerpo cuando está fuera de la gravedad e investigar los retos de misiones de larga duración. En una ida y vuelta a Marte, por ejemplo, se necesitarán al menos 18 meses. Para ello, 12 voluntarios perfectamente sanos son pagados por acostarse en camillas en el hospital durante dos meses.

Los contratistas para el experimento son monitoreados por cámaras si tratan deponerse de pie o sentarse. Pueden ver la televisión, tener un teléfono celular, una computadora portátil y además tienen internet disponible para cuando lo necesiten. La única condición es que tienen que hacer todo horizontalmente: ir al baño e incluso bañarse. Además, todos los días tiene que hacer ejercicio saltando por alrededor de media hora, con una cama especial para este tipo de ejercicio. La NASA también ha hecho experimentos similares.

http://www.mencantalaciencia.com/les-pagan-por-mentir-durante-dos-meses-mira-por-que/

Deja un comentario