Agradecidos y super agradecidos

rodriLevantarse a las seis de la mañana luego de seis horas de estar el portal operativo al aire en una noche que fue extremadamente larga y donde mensajes por todos lados llegaban sin parar para felicitar, fue para nosotros una sorpresa y un mimo al alma que necesitábamos.

Sabíamos que el portal iba a tener repercusiones, estábamos convencidos que esto se fundamenta en trabajo pero haber vivido este día ha sido el toque de un «barba» que no me deja ni a sol ni a sombra.

Y debo comenzar a hablar en plural, porque toda la familia se ha embarcado en el desafío y porque, en seis horas habíamos recibido más de 600 visitas (con conteo individual por dirección de IP para no engañarnos) y sobre el mediodía, 12:00 horas concretamente, las visitas habían superado las 1.300.emma

Y en este sentido debo agradecer a muchos amigos, colegas, hermanos de la vida. A Emmanuel Bourdín en La Marca (Mundo FM), a Rodrigo Tejeira (Uno a la mañana en UnoTV) y a Nelson Cunha y «Teco Sarli» en Dale que es tarde (Canal 4). A eso sumarle palabras de elogios de tantos colegas que nos encontramos en la calle en estas primeras horas operativos que nos pararon, nos felicitaron, nos reconocieron.

Como al jefe del Batallón de Infantería Ituzaingó Nº 7, tte. Cnel. Luis Abilleira, quien al llegar a la conferencia realizada en dicha institución, nos saludó efusivamente por la aparición de esta hermosa creación llamada www.quintoelemento.uy.

daleNi que hablar a lectores y gente desconocida que en la calle nos dio la voz de aliento. A todos muchas gracias y asumimos el compromiso de redoblar la apuesta. A obtener lo óptimo en lo mediocre, a incluir a todos y a todas, a no dejar en silencio ninguna voz que quiera ser escuchada. A todos, una vez más, infinitas gracias.