Albisu: “Un nuevo medio aporta a la democracia”

carlosEl delegado uruguayo ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, también compartió el beneplácito de la llegada de este nuevo medio a Salto a través de mensaje que compartimos:

“En esta oportunidad queremos saludar y felicitar especialmente al Periodista Daniel Caiazzo y en el a todo el equipo del nuevo portal web elquintoelemneto.uy.
Siempre es motivo de alegría y de celebración la creación de un nuevo medio de comunicación en nuestro Departamento. Porque ello supone aportar a la democracia, afianzar los valores de respeto y tolerancia hacia el pensamiento distinto, además de ser generador de nuevos puestos de trabajo.
En esta oportunidad queremos también saludar a todos los salteños en el comienzo de este nuevo año. Un año que para muchos ha comenzado con problemas por las inundaciones, penosa situación que lamentamos, y que además hemos hecho para aportar un granito de arena desde nuestro Partido. En especial a esa gente que hoy aún no la pasa bien, y para los salteños en general deseamos un gran año de trabajo, con buena salud, y cuidando de la familia. Nosotros estaremos como siempre de mano tendida, a la orden y trabajando unidos por un Salto mejor
Felicidades!”

Deja un comentario