Andresito II: UTE reconectó servicio a quienes legalmente lo tenían

Foto de Silvana Nuñez
Foto de Silvana Nuñez

Tal como lo habíamos adelantado en la mañana de este sábado, UTE llegó al barrio Andresito II con alrededor de cinco móviles, con el fin de proceder a la reconexión del servicio en dicho barrio.

Acompañados de un móvil policial teniendo en cuenta lo sucedido en la noche del viernes cuando los vecinos procedieron al corte de calle y quema de gomas, los representantes del ministerio del interior estuvieron más que nada en una función de prevención y cuidado.

En las primeras horas de hoy UTE ingresó y las fuentes consultadas por este portal dan cuenta que la instalación nuevamente del servicio fue para aquellas familias que estaban conectadas legalmente a quienes se les colocó línea directa mientras que quienes estaban colgados no recibieron la instalación del servicio.

Vale decir que vecinos del lugar han insistido a partir de esta noticia, que las conexiones a la energía eran absolutamente precarias, en algunos casos con cables de ANTEL y en otros con cables que no superaban la altura de un ser humano.

Deja un comentario