Comienzan inscripciones en la sede Salto de la Udelar

regionalEl próximo martes 2 de febrero comienza el período de inscripciones para cursar las diferentes carreras universitarias que se dictan en la sede Salto de la Universidad de la República. Las primeras en habilitar inscripciones serán Facultad de Arquitectura para el cursado de la Licenciatura en Diseño Integrado, la Licenciatura en Ciencias Hídricas Aplicadas, Facultad de Ciencias Sociales, la Escuela Universitaria de Música, Facultad de Humanidades y Ciencias, Licenciatura en Turismo, los Ciclos Iniciales Optativos del Área Científico Tecnológico, del Área Social y el Ciclo Inicial de Matemática. Otra novedad es que en el presente año se abren nuevamente inscripciones para cursar la Tecnicatura Universitaria en Interpretación LSU – Español – LSU (Lengua de Señas Uruguayas), también desde el 2 de febrero.

Los requisitos, fechas y horarios de inscripción para la generación 2016 se pueden descargar con los datos correspondientes a cada una de las Carreras que ofrece la Sede ingresando a www.unorte.edu.uy (sección “Noticias” o “Estudiantes”).

Los requisitos básicos son obligatorios y deben consultarse para para cada Facultad: Fotos tipo carné, Cédula de identidad (original y fotocopia), Carné de Salud (plazo hasta el 31 de octubre) y Pase Enseñanza Secundaria o UTU, el cual deberá estar dirigido a la Facultad que el estudiante desea inscribirse.

Por mayor información concurrir al Departamento de Administración de la Enseñanza, Sección Bedelía de la sede Salto Cenur del Litoral Norte Universidad de la República. Horarios de atención de Bedelía: lunes a viernes de 9 a 13 horas. Teléfono 47334816 (interno 128). Correo electrónico: bedelia@unorte.edu.uy

Y por información sobre las ofertas educativas: Unidad de Apoyo a la Enseñanza: Lic. Laura Domínguez: uae@unorte.edu.uy – Teléfono 47334816 (interno 136).

Deja un comentario