Confirmaron adelanto de www.quintoelemento.uy: otro Minutti llegó a obras

guilleEl otro motivo de la convocatoria realizada por el intendente, fue confirmar el adelanto de este portal en cuanto al cambio del director de obras.

Lima dijo que «el Arq. Juan Ferrer se presentó a un concurso para arquitecto de la dirección general de arquitectura de la UDELAR que le insumirá full time. Eso significa que la dirección de obras tiene que tener a alguien con la misma disposición en un año 2016 de desafíos, como lo tuvo Juan, por lo que desde mañana el nuevo director de obras es el Ing. Guillermo Minutti que se venía desempeñando como director de deportes».

Ferrer dijo que hace un año se había presentado en el concurso y que la resolución demoró mucho pero ahora «me obliga a tomar decisiones y debo decidir a donde ir pero por suerte con Guillermo tenemos la mejor expectativa del trabajo que va a realizar».

Minutti dijo que si bien se trata de un fierro caliente, la decisión de aceptar pasa más por el bien común de Salto que por las razones personales que se puedan imaginar.

Lima no confirmó la dirección de deportes así como enfatizó en que no hay previstos más cambios en el gabinete.