Del Vamos Salto a la administración frenteamplista: Dra. Martha Richard fue convocada

martaTrascendió en las últimas horas que una referente de la Lista 2115, del Vamos Salto en las últimas elecciones departamentales, Dra. Martha Richard, fue invitada a sumarse al gobierno del Dr. Andrés Lima.

Esto fue confirmado por la profesional a este portal explicando que luego de una reunión en la que participo junto a vecinos de barrios del sur, donde estuvo el intendente y gente de su confianza, recibió un llamado de Carlos Aramburo, perteneciente a una de las listas del comando de Fonticiella (Lista 871 escindidos de Asamblea Uruguay), invitándola a una reunión.

En la misma planteó dos temas: uno el de los vecinos y los pedidos en esa reunión y el segundo, proponerle integrarse al gobierno frenteamplista en el área de deportes con su visión jurídica como profesional.

La profesional, pidió un tiempo para pensar la propuesta hasta que finalmente aceptó y se nos adelantó que la semana que viene mantendrá una reunión con el propio intendente y seguramente Aramburo, para conocer más en detalle el corte de la propuesta que estamos en condiciones de decir, ya es formal.

One comment

  1. Caiazzo, no tenés permiso para utilizar esa foto. Evidentemente tampoco tenés la formación periodística necesaria que impide que cometas esta falta.
    Te recomiendo que la bajes.
    Saludos.

Deja un comentario