Descuido de un conductor generó accidente en Agraciada y Soca

Pasadas las 20.00 horas del día de ayer, dos vehículos se vieron involucrados en un accidente que para fortuna de todos no pasó a mayores en la intersección de las calles Agraciada y Soca.

Una camioneta Volkswagen Saveiro de color negro, ocupada por dos personas, transitaba por calle Soca procediendo a seguir con su camino cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa, también con dos ocupantes, de color bordó no le otorgó la preferencia y siguió su paso por Agraciada sin poder llegar a observar que desde el lado derecho se aproximaba la camioneta.

El conductor de la camioneta intentó anticiparse al accidente, sin poder llegar a frenar del todo, impactando su vehículo contra la mitad del vehículo que intentaba pasar desde Agraciada. El Chevrolet Corsa producto del impacto dio un trompo, quedando encima de la vereda.

Los acompañantes de ambos vehículos, ambas femeninas, debieron ser derivadas para observación en un centro asistencial. Posteriormente informándose que se encontrabauto 1an en buen estado.auto 2

Deja un comentario