Dirección de deportes: conversado como truco ciego

csadeDesde la decisión de designar al Ing. Guillermo Minutti como director de obras sustituyendo a Ferrer, un nombre surgió como el gran candidato a ocupar la dirección de deportes y fue desde el propio círculo cerrado de Lima: el Prof. Sergio Rechac
Esta información la manejó con responsabilidad este portal, cuando nadie lo hizo, basado en la fuente altamente confiable.
Si vamos al desarrollo de los acontecimientos, encontramos que de ayer a hoy algunas cosas cambiaron.
Al primer nombrado como candidato, se sumó el de Cristian Pintos, actual director de juventud, que pasaría a ocupar la dirección de deportes.
Se llamó a una conferencia de prensa para hoy jueves a las 16 horas, en menos de 15 minutos, se cambió para este viernes porque hoy se daria la reunión clave que resolvería la designación.
Pues bien, la reunión no se llevó a cabo y se habría pospuesto para el viernes a primera hora de la mañana.
Hay nombres que a la fuerza política Frente Amplio le han rechinado los dientes en esta posibilidad y el intendente sabe que la decisión de Ferreira Pinto como secretario general interino ya le generó más de un dolor de cabeza. Más si se tienen en cuenta dos cosas. Por un lado que el candidato natural a ese cargo era Alvaro Gómez pero quien se iba de licencia parece no congeniar con esa posibilidad. Segundo: la explicación de Lima a una radio donde anuncia las cosas antes que la realización de conferencias importantes (¿para que llama a conferencia entonces si lo anuncia todo en un medio antes?), que la designación de Ferreira Pinto era por la cercanía de su oficina y porque estaba junto a él desde las internas. Gómez está junto a Lima desde mucho antes y si no nos equivocamos su oficina tiene casi la misma distancia que la de Ferreira Pinto.
Con todo este panorama, no es de extrañar que se haya demorado la designación del director de deportes y de juventud, por lo que tendremos que aguardar a este viernes para saber en que termina este introito.

1 comentario en “Dirección de deportes: conversado como truco ciego”

  1. EL INTENDENTE NO SABE DONDE ESTA PARADO; TIENE MENOS PODER DE MANDO QUE YO EN MI CASA. LO QUE NOS ESPERA. ESO QUE RECIEN VAN 6 MESES. DESPUES, NOS QUEJABAMOS DEL SAPO. ES UN POCO MAS DE LO MISMO.

Los comentarios están cerrados.