Donación de sindicato de bomberos

bomberosEste jueves en horas del mediodía, llegó a Salto el presidente de la Alianza de Bomberos del Uruguay (ABU), José Cáceres, quien entregó -en el local del CECOED- una donación de hipoclorito y cal en pasta.

Cáceres dijo que recibieron “donaciones de parte de la empresa Efice que colaboró con 700 litros de hipoclorito, así como también donaciones de cal en pasta de barracas del departamento de San José”.

Significó que los coordinadores del sindicato de diferentes departamentos del Uruguay “se han estado movilizando para conseguir donaciones para hacerlas efectivas, también se ha entregado en Paysandú y Artigas”.

Hace dos semanas atrás se hizo también una entrega de 2.300 litros de hipoclorito en los tres departamentos (Artigas, Salto y Paysandú) que también fueron donaciones conseguidas por el Sindicato de Bomberos.

Cáceres, hizo un agradecimiento por “la participación de la Dirección Nacional de Bomberos que nos facilitó el vehículo para trasladar las donaciones hasta Salto”, agregó que “la intención es colaborar y que la población sepa que los bomberos estamos para dar una mano”.

Deja un comentario