Dos motos robadas y recuperadas por la policía

policia2Dos motos fueron robadas y recuperadas por el rápido accionar de policía en las jornadas del sábado y la madrugada del domingo.
La primera de ella se dio con el robo de una moto estacionada en un lugar habitué para los amigos de lo ajeno: Córdoba y Brasil. La moto Yumbo Max, Mat. HKR 427, había sido estacionada en el lugar por una persona que debió quedarse en el sanatorio cercano producto de que debía cuidar a un enfermo en el mismo.
En recorrida que hacía la policía por el lugar, se percató que un joven, menor de 17 años, caminaba con la moto a su costado por calle Brasil contraflecha, al percatarse de la presencia policial tiró la moto y huyó. Fue perseguido y detenido a la espera de decisión judicial.
OTRA RECUPERACIÓN
Situación similar fue la que se vivió con la moto Winner Bis Pro, Mat. HIV 712, que fue denunciada como robada por su propietario del estacionamiento de calle Artigas y Treinta y Tres.
La rápida presencia policial en el lugar, permitió que los efectivos policiales se percataran de un hombre que ingresaba en forma sospechosa con una moto a tiro, pretendiendo ingresar a un garage.
Al ser detenido, se desacató pero finalmente se concretó su traslado a la seccional segunda de policía. Constatada la denuncia de su propietario, el detenido espera resolución judicial.

Deja un comentario