Eguiluz: “El éxito dependerá de la calidad periodística”

La diputada Cecilia Eguiluz estableció también un mensaje de bienvenida a este portal con el ceciliacompromiso concomitante con la población de continuar a la orden de la población salteña priorizando por siempre el departamento:
“Agradecemos la invitación de Daniel Caiazzo para poder saludar en el nacimiento del portal informativo Quinto Elemento.
A este nuevo emprendimiento le deseamos el mayor de los éxitos; éxito que seguramente dependerá de la calidad periodística que mantenga el nuevo portal.
Aprovechamos la oportunidad también para saludar a todos los salteños deseando que el 2016 sea un gran año para todos. Desde nuestro rol de representante por Salto nos volvemos a poner a la orden de todos los salteños, augurando que en este año podamos lograr que los gobernantes prioricen Salto por sobre sus intereses partidarios y personales.
Ojala el 2016 sea un año de realizaciones y cada salteño pueda ver concretados sus sueños con paz, armonía, salud y trabajo. Ojala tengamos un gran 2016!”

Deja un comentario