“El río sigue siendo mi amigo”

El deporte, como en la vida, tiene sus aspectos positivos y de los otros. Muchas veces nos vemos sobrecargados de noticias sobre grandes consagraciones, o nos encontramos ante un hecho que por shockeante gana notoriedad. Ante esa disyuntiva que platea el ida y vuelta de las buenas y negativas, nace la voluntad de resaltar aquellas que destacan la superación del ser humano ante las “malas rachas”. Tal es el caso de Eduardo García, actual entrenador de remo del Club Remeros. Quien tantas veces se ha visto en continuo relacionamiento con el elemento que más ama, el agua, y que tantas alegrías personales le ha brindado en su faceta como deportista en el pasado y la de hoy como principal hacedor de las promesas de nuestro departamento en este deporte con títulos a nivel nacional en algunos casos; viéndose lastimosamente afectado por la subida del río, sin su trabajo como instructor y con daños materiales en la calidez del hogar, todo producto de la inundación. Eduardo, como muchos de los ciudadanos de nuestra ciudad, se vio afectado por una realidad que vino de golpe y no pidió permiso, pero que pese a los malos tragos y a los daños materiales le hizo expresar un mensaje que pasamos a transcribir, “el río sigue siendo mi amigo”.

El río Uruguay vuelve lentamente a la normalidad, las personas nuevamente ingresan a sus hogares y el mensaje de levantarse de las duras caídas siga siendo una sana costumbre de la que esperemos nunca olvidar10639361_995284433871043_8483416024525149457_nnos.

One comment

  1. s i con voluntad y ezfuerzo volver a comenzar.con ese señor que sabe mucho de eso el desafio lo muestra con mucho tezon y fuerzas nunca le falten que eso lo tiene y de sobra¡¡¡

Deja un comentario