El Salto Automovil Club sigue creciendo: obras y surgimiento de nuevas categorías

El Salto Automovil Club ya ha comenzado a movilizarse para la venidera temporada, la cual encontrará al club salteño inmerso en obras en su pista, como también en el crecimiento en varias de sus disciplinas.

El Turismo Pista SAC ya ha sumado nuevas incorporaciones, inclusive desde las últimas fechas de la pasada temporada, así como también se espera lo mismo en Karting SAC con la inclusión de pilotos, además del llamativo interés que ha generado la Fórmula SAC en nuevos equipos.

Desde el seno de la directiva ya se han concertado reuniones que alienten a la mejora del sistema de competición propuesto para este 2016, con la finalidad de hacer más atractivas las respectivas categorías. Hay que recordar que aparte de un campeonato general, este año los Fórmulas de Fábrica correrán su propio campeonato y los chasis Artesanales el suyo. Si a esto le sumamos que se trabaja en emparejar al máximo las categorías en cuanto al nivel de los corredores, que el SAC está pidiendo la denominación de campeonato Nacional y que se sigue en la tesitura de bajar costos en los motores y en las cubiertas, evidentemente esto puede desembocar en una muy atractiva competencia para pilotos y público en general aficionado a los deportes motores.
Además, el SAC sigue pensando en el resurgimiento de la categorías de Motos en Firme, que en 2015 no vio actividad,

El club salteño no descansa en su crecimiento.
El club salteño pone su mira en el mes de febrero para el inicio de trabajos en su pista.

y que espera sumar a gente en este deporte para que se haga cargo de la organización.
En cuanto a las obras en el Autódromo ciudad de Salto, es sabido que los boxes quedaron chicos y por ello ya se tiene estructurado un plan de ampliación de los mismos y reparaciones de pista ya anunciadas que comenzarían a hacerse en el mes de febrero en conjunto con Intendencia de Salto, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en conjunto con empresas privadas de nuestro medio.

Deja un comentario