Emergencia sanitaria: nula incidencia en reservas para carnaval

termasEl director de turismo de la administración departamental, Prof. Gustavo Chiriff, nos remitió un informe sobre el grado de incidencia que la situación de emergencia sanitaria tuvo en las reservas o probables cancelaciones que se hubiesen constatado. El informe es categórico, la incidencia es casi nula y compartimos a continuación:

En virtud de algunos trascendidos de prensa, se realizo un monitoreo de cómo están las reservas para este fin de semana, el porcentaje de reserva para Carnaval y cuál es la incidencia en caídas de reservas por posible riesgo sanitario.

De la encuesta realizada se tiene:

Porcentajes

Porcentajes

Porcentajes

29-31/01

Carnaval

Cancelaciones

Daymán

29,24 %

49,50 %

3,16 %

Ciudad

30 %

20 %

0 %

Arapey

52,33 %

85,00 %

0 %

De los datos obtenidos se puede establecer la escasa incidencia de las cancelaciones, que en el global representan menos del 1,5 % del total de alojamientos reservados.

Se nota a una semana de carnaval, la buena reserva que se está registrando en los dos centros termales, previéndose que en Termas de Arapey, se llegue muy próximo al 100 %.

A su vez se informa que se vienen realizando controles de agua tanto el río Daymán, en los pozos de agua y en las piscinas de Termas del Daymán, teniéndose optimas condiciones para el disfrute, tanto de las piscinas termales, como de la playa basáltica Daymán.

Deja un comentario