Empresa legalmente instalada con pérdidas casi totales

plantin1Una empresa que gira en el ramo de vivero ubicada en zona cercana al Parador Ayuí, del que justamente rescata su nombre, sintió como pocos el impacto de la creciente.

Los daños fueron terribles, todo el predio quedó bajo agua y la materia prima de la que viven como empresa que paga sus aportes y se encuentra al día, se perdió en la furia del Uruguay.plantin2

En ese marco los responsables de la empresa comenzaron a realizar contactos con instituciones y organismos con el fin de ver si podían tener algún tipo de ayuda ante la crítica situación.

Hasta el momento las respuestas han sido muy escasas, solamente el Banco de Previsión Social exonera a la empresa de 900 pesos cuando las pérdidas superan con creces esa cifra.

plantin3Habrá que esperar si se instrumenta algún tipo de ayuda o crédito especial para esta empresa que necesita volver a vivir de sus ingresos y bajo los parámetros de la normalidad.

La subsistencia con la que cuenta la familia titular de la empresa, van de la mano de las escasas ventas que pueden realizar con los plantines que quedaron en la terraza y no fueron alcanzadas por el agua.

Deja un comentario