Esperaba el ómnibus y le robaron 23.000 pesos

Fotografía ilustrativa extraída de la web
Fotografía ilustrativa extraída de la web

Una variable de las conocidas rapiñas, se dio en la jornada del lunes en las primeras horas de la mañana cuando un hombre mayor de edad, denunció el hurto de una mochila. La información proporcionada a este medio establece que el denunciante se encontraba en una parada de ómnibus de Battle casi Reyles, cuando por detrás se le acercó un individuo de vermuda azul, sin remera y con gorro de color rojo, quien lo empujó, provocándole la caída el pavimento.

Aprovechando la insospechada situación, el delincuente procedió a hurtarle una mochila que contenía:  un cuchillo con chaira marca SOLINGER de 20 cm de hoja con cabo de guampa, una radio marca SONY común color negra, documentación variada y $23.000 (veintitrés mil pesos uruguayos,) para
luego de obtener su propósito darse a la fuga por Avenida Batlle hacia el Barrio la Tablada, perdiéndolo de vista. Visto por médico de guardia de Hospital Regional Salto se le diagnosticó “Escoriaciones y hematoma múltiple en región de codo izquierdo , hematoma con erosión en región interparietal, sin otras lesiones externas agudas . La investigación está bajo de la órbita de la seccional segunda de policía.

Deja un comentario