Fiscalizan vehículos de transporte escolar

escolarDesde tránsito se informa que comenzarán las fiscalizaciones correspondientes a los vehículos que cumplen con la función de transporte escolar. Aclaran en el comunicado, que compartimos a continuación, que los vehículos deberán cumplir con todas las normativas vigentes que rigen en la actualidad para desempeñar la tarea antes mencionada:

La Dirección de Tránsito en aplicación de lo dispuesto por Ley 18.191 y Decreto 6649/2013 cita por este intermedio a todas las instituciones públicas, privadas y empresas que transportan niños, escolares y/o estudiantes , ya sea en forma eventual o permanente: a presentarse a Inspección de sus Vehículos los cuales deben cumplir con las condiciones de seguridad y aportar las documentaciones establecidas en las reglamentaciones.

La inspección se realizará en Oficinas de División Tránsito en Andrés Latorre y Larrañaga del 1° al 15 de Febrero de 2016 en el horario de 7.30 a 13 hs. (Según  lo dispuesto en el artículo 27 del Decreto No. 6649/2013).

Se pone en conocimiento que LOS VEHÍCULOS DEBEN CUMPLIR CON TODAS LAS CONDICIONES REQUERIDAS EN LAS NORMATIVAS CITADAS para poder ser AUTORIZADO POR DIVISIÓN TRÁNSITO.

Deja un comentario