Fue firmado acuerdo entre ADEOMS y administración

firma1Tal como lo habíamos anunciado en la mañana de este martes, la administración departamental y ADEOMS, lograron firmar lo que se ha denominado un nuevo convenio colectivo.firma2

Quizás en este sentido la duda se nos planté en base a lo dialogado con el presidente del sindicato ya que habida cuenta que de lo firmado hay puntos acordados, otros que se están hablando y algunos que incluso motivarían modificaciones presupuestales, lo convenido en todo caso sería el seguir negociando por lo que por su propio peso caería aquello de convenio colectivo. En todo caso, podría interpretarse, como un compromiso de negociación a futuro.

firma3De igual manera tanto el sindicato como la propia administración en su página oficial de Facebook, anuncian la firma de un convenio colectivo.

Los puntos más resaltables tiene que ver con la forma de ingreso de funcionarios, los ascensos, la carrera funcional, los aumentos salariales y algunos aspectos que hacen a la seguridad en las tareas a desempeñar los funcionarios departamentales.

Deja un comentario