Hoy definen si se levanta receso en la Junta Departamental

juntaEn la tardecita noche de este martes, se procederá a la realización de una reunión clave en el seno de la Junta Departamental de Salto.

Los tres coordinadores de bancada y el presidente de la Junta resolverán en consecuencia si aceptan el pedido del edil Dr. Carlos Silva de levantar el receso del legislativo ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en el departamento.

La postura del Partido Nacional de alguna forma movilizó a los ediles de las tres bancadas aunque evidentemente uno se pregunta que alcance puede tener el funcionamiento de la Junta en la situación sanitaria que estamos viviendo por lo que podría desprenderse que quizás se le vaya ganando tiempo paralelamente al estudio del prespuesto quinquenal.

De igual forma los integrantes de la comisión de hacienda y presupuesto tienen previsto esta semana reunirse con el equipo del Dr. Noboa para saber de primera mano el detalle del presupuesto.

En principio, para aprobarse el nuevo organigrama de la actual administración, se necesitan 19 votos, los oficialistas, los del Partido Nacional y al menos uno del Partido Colorado. De lo lograrse, se mantendrá el actual organigrama que pertenece a la administración Coutinho.

Deja un comentario