La mejor protección

La seguridad de nuestro hogar es sumamente importante para todos nosotros, tanto así que muchas personas buscan colocar dispositivos o sistemas de seguridad que protejan el hogar o la vivienda ante cualquier invasor
Tenemos una gran variedad de artilugios para proteger nuestro hogar, como alarmas magnéticas, cercos eléctricos, perros guardianes, etc.

Lamentablemente todos estos productos ya mencionados son realmente caros o inservibles ya que los mismos ladrones ya han desarrollado métodos para desactivar todas las defensas del hogar.

 

La mejor protección para tu hogar más barata que vas a encontrar:
T-1
Así como lo ves, tan solo vas a necesitar un tenedor para proteger toda tu casa. Debido al excesivo costo de los sistemas de seguridad y al bajo presupuesto que muchos solemos tener, han ideado a través del ingenio y practicidad, una forma de crear una especie de tranca extra a la puerta de la vivienda que queramos proteger con tan solo un tenedor. Dicha tranca es imposible de quitar desde afuera por lo que es perfecto para proteger la casa mientras uno está adentro.
Es muy importante recordar que no existe sistema de seguridad que sea 100% efectivo, por ende igual hay que complementar esta tranca con otras medidas preventivas y de ser posible otros sistemas de seguridad, así sea el mismo seguro de la puerta y por lo menos una alarma a la puerta principal.

Lo bueno de este método de protección y seguridad para el hogar es el bajo precio que tiene ya que cualquiera tiene un tenedor en su casa.

La forma para ensamblar esta tranca es un poco engorrosa pero si eres habilidoso con las manos de seguro no será ningún problema para ti.

Más adelante te dejamos un video de cómo ensamblar esta tranca, pero debido a que está en ingles te lo vamos a tratar de explicar brevemente.

Agarra un tenedor, colócalo en donde calza la cerradura en el marco introduce el cabezal aquí y marca con un marcador hasta donde llega el borde del marco con respecto al tenedor, después con un martillo o tus manos trata de doblar esto de tal manera que quede formando 90°, después con una segueta o serrucho corta el mango del tenedor y ¡listo! Ya tienes tu sistema de seguridad.

http://www.curiosidadesdelasalud.com/2016/01/08/el-pone-cada-noche-un-tenedor-en-la-cerradura-la-razon-es-increible/

Deja un comentario