La noticia inesperada: renunció el Prof. Sergio Rechac

rechacLamentablemente en la impronta de la dinámica de la información, algunos coletazos determinar resultados que no son los esperables o esperados.

Malas decisiones, políticas o no, apresuramientos, cambios de posturas o lisa y llanamente “manoseo de nombres” hacen que las personas de bien adopten posturas como las de dar un paso al costado.

Eso sucedió con el Prof. Sergio Rechac que hasta las 9 de la mañana del pasado viernes era el nuevo director de deportes, para pasar a ser en la tarde integrante del equipo-

Ante ello el profesional resolvió manifestar a quienes confiaron en él en la función hacerle llegar la mala nueva: “me alejo”.

En la misma línea procedió con el propio intendente quien le habría consultado si tenía interés en ser el director de deportes a lo que Rechac respondió: “tenía la ilusión de serlo pero ante esta situación, decido dar un paso al costado”.

Ante ella Lima le habría dicho: “es un tema político, se entiende no?. La respuesta del connotado profesional fue tajante: “lo entiendo pero no lo comparto”.

Deportes pierde una pieza clave en el andamiaje de deportes, Rechac había logrado orquestar en los últimos tiempos el respaldo de la Secretaría Nacional del Deporte quien generaría ámbitos económicos que sustentaran el trabajo de docentes de educación física en diferentes áreas que dispondría la administración departamental. Lamentablemente ese proyecto, como otros, quedaron truncos pordecisiones políticas que muchas veces van con obligaciones o compromisos, y no en la línea de una buena gestión.

10 comments

  1. Muy lamentable, Sergio se destaca por ser un excelente profesional con brillante carrera lo que queda demostrado en el énfasis que pone en su practica profesional

  2. Bueno, nadie quiere ser parte de lo que se promete y no se cumple, días pasados ante las promesas del arreglo de al menos cien calles renunció el Director de Obras..ahora el de deportes..no se para que querían ingresar en la Intendencia si ahora se van…

  3. Si estuvieran los que tienen que estar en Deportes de la Intendencia de Salto seria un lujo pero somos tan “chiquitos” que pasan èstas cosas, los que sirven no estàn o se van como en éste caso.Lo felicito porque son muy pocos los que se respetan y tiene dignidad.

  4. Excelente docente compañero buena persona muy eficaz respecto tu sedición tu no mereces que te ensucien amigo besos y adelante con la frente bien alta

Deja un comentario