Las primeras 22 de 40 viviendas Salto Nuevo

DSC_2373Se sortearon en la jornada de este miércoles un total de 22 viviendas de las 40 previstas en barrio Salto Nuevo. Con la presencia de autoridades departamentales y nacionales del MVOTMA, Yaquelín Quintán, se procedió al mismo.

En la parte oratoria los participantes Fabián Granja como coordinador del área de vivienda social, la representante del gobierno nacional, y el propio intendente, Dr. Andrés Lima, destacaron desde su lugar la importancia de la instancia.

Granja sostuvo que se demoró el procedimiento de sorteo por la situación de emergencia que nuestro departamento vivió y que el compromiso de la administración fue desde un comienzo terminar las 32 viviendas en Barrio Caballero y el proyecto 40 viviendas Salto Nuevo. También destacó que a diferencia de otros tiempos, en la actualidad se cuenta con la totalidad del material a ser utilizado por lo que la falta de recursos no será un problema.

La directora de desarrollo social, Lic. María Yolanda Soria, adelantó que desde la administración y desde el ministerio de viviendas se acompañará en todo el proceso a los vecinos.

Finalmente el Dr. Lima manifestó que son 26 funcionarios dedicados exclusivamente a la construcción de dichas viviendas y que así será hasta terminar la última del proyecto.

Deja un comentario