Los misterios sin resolver que dejó el 2015

http://co.tuhistory.com/noticias/los-misterios-sin-resolver-que-dejo-el-2015

Desde el capo narco más famoso, protagonistas de un escape imposible, hasta un océano extraterrestre con pistas sobre vida alienígena, estos son los más desconcertantes misterios que el mundo intentará resolver este año.

-¿Basura espacial?: la NASA siguió durante dos meses el trayecto de un supuesto trozo de chatarra espacial, denominado, esperando el momento de su ingreso en la atmósfera terrestre, lo que nunca sucedió. Hoy, nadie sabe exactamente de qué se trató en realidad. object-wt1190f
-¿Dónde está Hayat Boumeddiene?: el paradero de uno de los criminales más buscados del planeta es absolutamente incierto. Esta mujer está acusada de haber colaborado en el planeamiento de los ataques terroristas de París, acontecidos entre el 7 y el 9 de enero.

 

TOPSHOTS This comabination of images released on January 9, 2015 by the French police shows Hayat Boumeddiene (L) and Amedy Coulibaly (R), suspected of being involved in the killing of a policewoman in Montrouge on January 8. Coulibaly is also supected to have taken a hostage at a kosher grocery store on January 9, 2015. A police source told AFP Coulibaly was linked to two brothers who massacred 12 people at satirical magazine Charlie Hebdo on Wednesday. Sources close to the investigation said shooting had erupted at Porte de Vincennes in the east of Paris on Friday afternoon. AFP PHOTO / FRENCH POLICE -- EDITORS NOTE --- RESTRICTED TO EDITORIAL USE -- MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / FRENCH POLICE" NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS -- DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS


-¿Qué son estos patrones milenarios en el suelo de Kazajstán?
: uno de los más grandes misterios del mundo antiguo está representado por una serie de huellas, diseminadas a lo largo y ancho de Kazajstán, que conforman figuras geométricas visibles sólo a 700 kilómetros de altura.

maxresdefault

-¿Quién envió barcos repletos de cadáveres a Japón?: el macabro misterio de los más de 30 barcos fantasmas, que aparecieron en las costas japonesas, con decenas de cadáveres en descomposición a bordo, mantiene en vilo a la opinión pública internacional.  

barcos-fantasmas-costas-japon

-¿Hay vida en el océano de la luna de Saturno?: la sonda espacial Cassini, de la NASA, halló un océano equivalente a la suma de toda el agua del planeta Tierra, y más aún, en Enceladus, una de las 62 lunas de Saturno. Según los científicos, podría albergar todo un mundo de vida alienígena.

f9ce5321b1caefa6f336f2c0b5d96701_article