Mal comienzo del día: confirmaron politraumatizada

20160114_081920Un mal comienzo se dio con este jueves. Sobre las 8 de la mañana, un nuevo siniestro ocurrió en la intersección de calles Camino del Exodo y Maciel en el que participaron un auto y una moto. 20160114_081940

El auto Peugeot, Mat, HBH 203, circulaba por Maciel de oeste a este, cuando al llegar a la intersección con Camino del Exodo, no vio que circulaba la moto Yumbo Max 110 c.c., Mat. HKU 234, quien transitaba por el lado este de dicha arteria con dirección norte, produciéndose el impacto.

Como consecuencia del mismo quien se llevó la peor parte fue la joven conductora del birrodado que cayó al pavimento con dureza y una vez asistida en el lugar por una unidad de emergencia médica, el primer diagnóstico estableció “probable fractura de pelvis” dependiendo de los análisis y estudios que en el hospital se realizarán. En la medida que avanzaron los mismos constataron que había sido un golpe importante sin consecuencias graves, mientras que la acompañante de la conductora, su cuñada, sufrió politraumatismos leves también.

20160114_082004El conductor del auto asumió toda la responsabilidad, sosteniendo en el lugar que en ningún momento se percató de la circulación de la moto aunque testigos en el lugar establecieron que fue quien brindó el primer auxilio a la motonetista.

Deja un comentario