Más radio en el aire las 24 horas: 1410 Turística

IMG-20160112-WA0000Desde hace unos días ha comenzado nuevamente a escucharse  la onda de la 1410, Radio Turística, pero con una propuesta absolutamente diferente, distinta.

Potenciada desde equipos de última generación en los que invirtieron empresarios del medio entendiendo que “Más radio” es posible proponer en un mercado competitivo.

Ante ello algunos programas ya están saliendo al aire como Tempranísimo que conduce Juan Andrés Burutarán, un tipo de radio, que desde las 5 de la mañana y hasta las 7 propone la compañía a través del éter.

Posteriormente llega uno de los informativos más escuchados en la capital del país y en gran parte del territorio nacional con la actualización de todas las noticias del país y el mundo, así como un completo panorama deportivo con la conducción de Gerardo Sotelo y Raúl Ponce De León por Sarandí.

Ya se ha confirmado la incorporación de Quinto Elemento Radio, a partir del 1º de febrero, con la conducción de Daniel Caiazzo que acompañará a la audiencia desde las 9 de la mañana y hasta las 12 de lunes a viernes.

A eso se suma de lunes a viernes de 12 y 30 a 13 y 30 el informativo de Oriental, por lo que la información fluirá en forma constante.

Un gran desafío para empresarios visionarios que tienen claro que la libertad de expresión y el sano albedrío permiten a comunicadores salteños encontrar un espacio donde la propuesta sea la información y la compañía las 24 horas del día.

Aplaudir y acompañar la nueva propuesta, con un sonido que dará que hablar y con una programación que seguramente logrará ganarse un espacio relevante en los hogares de los salteños y de la región merced a la potencia instalada en sus equipos de transmisión.

Deja un comentario