Menor en moto alcoholizado atropelló a efectivo policial

policiaEn las primeras horas de este sábado un menor de edad en estado etílico generó revuelo en jurisdicción de la seccional quinta.
La información aportada a este portal establecen que sobre las 6 y 30 personas de la repartición antes mencionada, constata a un motonetista realizando maniobras indebidas en un birrodado e incluso conduciendo contraflecha.
Ante esto el móvil policial procede a seguirlo y en la intersección de calles República Italiana y Chile, logran alcanzarlo.
Es así que uno de los efectivos desciende para indicarle al desconrtolado conductor que detenga su marcha, siendo que el menor hace caso omiso y lo embiste cayendo ambos al pavimento.
Finalmente detenido el audaz conductor, se le realiza espirometría, arrojando resultado positivo aunque no conforme con lo realizado, en dependencias de un centro asistencial, procede a desacatarse e insultar a los efectivos policiales.
La jueza actuante determinó la entrega del menor a sus padres y en cuanto “recupere lucidez” retorne a sede policial para ser averiguado.

Deja un comentario