Parecía usurpación pero terminó en “culebrón mexicano”

inundaLo que en principio parecía ser un caso de usurpación del hogar de una familia desplazada por la creciente, pasó a ser en las últimas horas un cruce de acusaciones en donde se ven involucrados la familia denunciante, la familia que ocupó la finca en última instancia y una mujer que testimonió ser la propietaria de la finca que se la prestó a la última familia.
Según los datos aportados desde Jefatura de Policía de Salto, se establece que notificado el hombre ocupante de la casa, expresó que hacía dos o tres días ocupava la finca producto de que la autorización que le dio la propietaria.
A su vez la propietaria acompañó al ocupante de la finca con un compromiso de compra venta y testificó que la casa a la familia desaljoda por la inundación se la había “prestado” hasta tanto consiguieran el permiso de habitabilidad de una vivienda en la que trabajaban. Al enterarse que la construcción de la vivienda había finalizado actuó en consecuencia.
Ante esta situación la policía resolvió pasar el tema a la justicia quien resolvió realizar averiguaciones con los vecinos por el tiempo que la denunciante vivió en la finca y los motivos por los que se fue y determinar si la denunciante quiere la finca para ocuparla o para cederla a otra persona. Impidió la realización de cualquier reforma y una vez realizada la imvestigación por parte de la seccional quinta se le consulte nuevamente.

Deja un comentario