Rapiñeros apresados por vecinos y policía

Foto de Valentín Silveira
Foto de Valentín Silveira

En las últimas horas de este miércoles un nuevo hecho policial se dio en nuestra ciudad. En ese caso se trata de la acción conjunta de la ciudadanía y la policía.

Dos jóvenes circulaban por calle Brasil a la altura del 1500, cerca de la intersección con calle Gutiérrez Ruiz, en busca de posibles candidatos a rapiñarlos.

La casualidad quiso que una señora acertara pasar por el lugar y se viera sorprendida por estos dos maleantes que inmediatamente trataron de quedarse con su cartera sin poder lograrlo ante la resistencia de su propietaria.

A la par de ello, vecinos que se encontraban en una pizzería cercana del lugar, salieron rápidamente a dar ayuda y de esa manera lograron controlar a uno de ellos mientras que el otro escapaba rápidamente del lugar.

Lo mantuvieron inmovilizado hasta que llegó la policía que a su vez rcibió el llamado oportuno para rápidamente dar respuesta y lograr detener al otro individuo en huida en zona cercana a donde se sucedieron los hechos.

Los dos individuos fueron trasladados a la seccional segunda donde esperan hoy ser “atendidos por la justicia” que resolverá su destino inmediato.

Deja un comentario