Se realizará lanzamiento del Carnaval 2016

naranjaDesde comunicaciones se nos cursó invitación para lo que será un nuevo carnaval en Salto. En ese marco adelantar que habrá cambios y repeticiones. Los cambios que al menos extraoficialmente se adelantan, tienen que ver con que no “vendrían espectáculos de afuera”. Pero por otro lado si se anuncia que se mantendrá la postura de cobrar entradas en algunas cuadras de calle Uruguay. De igual forma habrá que esperar a los anuncios que se realicen este viernes sin tanta parafernalia como en otros tiempos pero si con brindis al finalizar.

LLAMADO A ASPIRANTES A REINAS

La Comisión Honoraria de Carnaval de la Intendencia de Salto, reitera que está abierta la inscripción para los clubes deportivos, comisiones vecinales, organizaciones sociales, etc. que deseen presentar su reina para el Carnaval 2016.

Se pueden inscribir hasta el lunes 18 de enero de 2016 inclusive, en el horario de 9.15 a 16.15 en la Oficina de Espectáculos Públicos en Juan Carlos Gómez Nº 32.

CANTINAS EN DESFILES

La Comisión Honoraria de Carnaval informa a cooperativas, clubes deportivos, organizaciones sociales, etc. interesados en instalar cantinas en los desfiles oficiales de carnaval en calle Uruguay que el  plazo para inscribirse finaliza el lunes 18 de enero en el área Organizaciones e instituciones de la Dirección de desarrollo social de la Intendencia de Salto.

A su vez se recuerda que el sorteo se realizará, ante escribano público, el viernes 22 de enero a las 2O hs. en Sala de conferencias del Palacio Córdoba (ex Casa de gobierno) en Uruguay 202

Deja un comentario