Sector ómnibus movilizado

omnibusEl sector ómnibus de la administración departamental, mantuvo horas pasadas una asamblea de sus trabajadores (choferes – cobradores), que realizaron en una exposición publicada en la cuenta social del sindicato, que contenmpla varios puntos de reclamos para con el encargado del área, Jaime Cáceres.
En ese sentido los trabajadores reclaman vestimenta, asientos en condiciones, bomberitos anti fuego (recuerden que este portal publicó la información de una moto incendiada cuyo propietario detuvo a un ómnibus y no tenía bomberitos), y la mejora del recorrido del servicio.
En la asamblea también se planteó como plataforma reivindicativa la política de ahorro del sector que llevó a la decisión de unir las líneas 1 y 11 los días domingos con el mismo horario de línea 1 obligando a los choferes a recorrer ambas líneas con el horario de la última.
También en asamblea interpretan que el estado de las calles lleva a que las roturas sean habituales manejando en este sentido que asumen que un juego de elástico para los ómnibus tiene un costo de 17 mil pesos.
Los reclamos serían entregados al encargado del área y suponemos, también, al director Rafael Didonatto aunque por asamblea se resolvió mantener una reunión directamente con el intendente Lima.

Deja un comentario