Siempre se vuelve al primer amor

yosiHoy utilizo este lugar para compartir los nervios, la ansiedad, la satisfacción y el orgullo que será a partir del 1º de febrero volver a la radio.

No es novedad para quienes me conocen que surgí hace treinta años en una querida radio Cultural que hoy ya no existe.

Tiempos de grandes locutores y periodistas con una voz que no me ayudaba mucho, pero con la convicción de que era lo que realmente quería hacer.

Porque sentí desde el primer momento que esa comunicación y mi forma de hacer radio, caían bien en la gente que afectuosamente me ha recibido en sus casas una y otra vez.

Volviendo a empezar y volviendo al primer amor.

Con el respaldo de mi familia he logrado reiventarme otra vez, surgiendo primero con este portal que tantas satisfacciones me está dando y a partir del 1º de febrero en la 1410, Turística, que me abrió la puertas en una situación que no es habitual en Salto: con la libertad de pensamiento.

Eso no tiene precio, es sencillamente reconocer en uno, que podemos sumar y proponer nuevamente la compañía de todas las mañanas.

En el compromiso de hacer lo que siempre supimos hacer, pluralidad, mente en positivo y exigencia a meditar, a pensar, a opinar.

En esa nueva y fascinante empresa estamos embarcados, nos queda solamente una semana para volver a encontrarnos y espero de corazón que todo el afecto acumulado durante todo este tiempo fuera del aire, se vea fortalecido desde el vamos.

Me comprometo a esperarlos como siempre y como siempre me comprometo, a ser distinto a lo que fui, porque de eso se trata. Cada nuevo emprendimiento debe tener elementos distintos, porque es en definitiva lo que nos hace siempre ser elegidos.

La ansiedad hoy es exactamente igual que hace 30 años cuando recibí la primera invitación para hacer radio y el desafío, ni que hablar, es mucho mayor. Espero no fallarles. Los espero, en la 1410, Turística, de lunes a viernes de 9 a 12 porque como dice el tango…….”siempre se vuelve al primer amor”.

 

Daniel Caiazzo

Deja un comentario