Tres personas atropelladas por motos

 

20160111_211915En la tardecita noche de este lunes dos siniestros de tránsito más ocurrieron en la ciudad generando que tres personas terminaran con lesiones que por fortuna no revistieron gravedad.

En uno de ellos, ocurrido en Varela y Forteza, una moto Yumbo 110, Mat. HKI 931, que circulaba por Varela, al pretender cruzar calle Forteza, en forma imprevista y por razones que se tratan de esclarecer, embistió a dos peatones que acertaban cruzar el lugar.

Uno de ellos, una menor de nueve años y su acompañante una persona de 57, fueron atropelladas por la moto en cuestión recibiendo en ambos casos lesiones leves en miembros inferiores. En el caso de la menor fue trasladada a un centro asistencial mientras que la persona mayor resolvió quedarse en su domicilio.20160111_211837

El otro siniestro ocurrido fue sobre las 21 horas de hoy, en donde una menor fue atropellada por una moto que se fugó del lugar.

Los padres, interpretando que solamente había sido el susto se la llevaron a su domicilio, aunque posteriormente solicitaron presencia policial con el fin de establecer preocupación por los golpes y fundamentalmente por encontrar al responsable.

20160111_211850En el primero de los casos actuó policía, cuerpo inspectivo y unidad de emergencia médica.