UTE cortó suministro a asentamiento y vecinos se movilizaron

corteMomentos de tensión se vivieron en la tardecita noche de este viernes con los vecinos ubicados en el asentamiento Andresito II.

UTE resolvió cortarles en la jornada el suministro de energía eléctrica por encontrar muchas situaciones de irregularidad.

Lo concreto es que efectivamente los vecinos recibían en forma ilegal el servicio pero que se encuentran con la diyuntiva de que los entes estatales no brindan servicios a lugares considerados asentamientos.

Esto significó que con las altas temperaturas que se viven por estos días, muchas familias con menores a su cargo, se molestaran surgiendo una convocatoria de generación espontánea que llevó a la quema de gomas y corte circunstancial de calle en el ingreso al asentamiento.

Trascendió así mismo que el ente probablemente en la jornada de este sábado pudiera restablecer el servicio pero con otras garantías aunque oficialmente no pudimos confirmar la información.

3 comments

  1. llegamos al limite ….trabajando hay que hacer malabares para pagar ute y los que estan enganchados se dan lujo de reclamar y exigen servicios ja ja

  2. Lamentable el criterio de estos gobiernos populistas !…” LE DAN EL DULCE ” a la pobre gente,los hacen creer de que se puede vivir como parasitos y luego…LA REALIDAD !…en la medida que sigan agrediendo los sectores productivos,desmantelando la verdadera generacion de riqueza ,”los planes no trabajar,no pagar ” ,no tienen sustento economico y tienden a desaparecer…CAMBIARA,TODO CAMBIARA…

  3. Desconocido nuestro Salto ? En q lo han convertido!!?? La tristeza, la desolación, el abandono, la decadencia abrazan nuestro Depto. Desde q llego el intendente Lima. Este hombre representa la MALA SUERTE, con el llego la creciente más grande de la historia, la mugre, el Dengue, la lehimaniasis ( ahora quiere matar a los perros)… Q horror ! LIMA ES YETA !!!

Deja un comentario