Viernes solidario en Ceibal

boriTal como lo habíamos anunciado, este viernes el espectáculo solidario que busca recaudar para generar un fondo solidario para las familias en situación de inundados, se realizará en el Parque Rufino Araújo (Ceibal), con el siguiente detalle:

El espectáculo organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto este viernes 29 de enero -previsto para el Parque Harriague- se trasladó para el Parque Rufino Araujo (cancha de Ceibal).

Esto se debe a que se sigue realizando un trabajo de mejoras en el Parque Harriague por parte de los departamentos de Obras y Servicios Públicos -tras lo que fue la última inundación que afectó la infraestructura del lugar- a los efectos de dejar el Parque en condiciones para el concurso de murgas que se realiza en el Escenario Víctor Lima.

Este viernes 29 de enero a la hora 20, se presentarán en el Rufino Araujo, las bandas Ruperto Rocanrol con Roy Berocay y la decana de la Música Tropical Uruguaya, Sonora Borinquen.

Las entradas tienen un costo único de 50 pesos y se venden en las cajas registradoras de la Intendencia en calle Juan Carlos Gómez 32 en el horario de 9.15 a 16.15 y el día del espectáculo en el Rufino Araujo.

El espectáculo será a beneficio de los damnificados por la creciente y es organizado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura.

Deja un comentario