Vuelco en Ruta 31 y dos ciclistas atropelladas por camión matriculado en Argentina

vuelco2Una mañana movida en las rutas nacionales que involucran al departamento. Los datos primarios aportados a este medio establecen que sobre las 8 de la mañana un vehículo que circulaba por Ruta 1, por razones que se tratan de aclarar, volcó en el kilómetro 63.

Por fortuna la información primaria indica que no hubo que lamentar lesionados si daños en la carrocería del vehículo. Actúa en el lugar personal de la seccional novena de policía.

En otro orden un siniestro con suerte el ocurrido en zona cercana a Colonia 18 de Julio.

Según los datos aportados, un camión matriculado en Argentina, se encandiló y no apreció la circulación de dos ciclistas a quienes embistió.

También con mucho de suerte, no hubo que lamentar lesionados de entidad y el conductor del camión reconoció las dificultades de visibilidad que tuvo y que provocaran el siniestro.

Según se establece por parte de fuentes calificadas, a diferencia de otros siniestros en donde las declaraciones las toma la policía, se mencionó que el conductor fue citado por el juez con el fin de tomarle declaración y adoptar definición en un hecho sin precedentes.

Deja un comentario