“El tránsito no debe ser un costo político”, dijo Albisu

albisuEl doctor Carlos Albisu, dijo en la mañana de este lunes que la llegada del programa Quinto Elemento Radio, le hace bien a la democracia.

“Uno podrá coincidir o no en diferentes formas de pensar pero siempre hay que defender que se tenga un micrófono o un medio porque eso mejora la democracia”, dijo Albisu, “porque muchos lucharon por esto que debemos defender nosotros”.

Agregó que “estamos en una lucha desde hace mucho tiempo en los diferentes sectores y cuando empezamos a trabajar en esta actividad nos planteamos el mejorar la situación del departamento y de la gente. Uno luchando con otros partidos o con otros sectores, no da respuestas a la gente, y eso se pierde muchas veces porque entrás en eso, haciendo cosas que no deben hacerse. Todos debemos hacernos responsables, más allá que cada uno tiene su porcentaje de responsabilidad”.

Albisu dijo que su sector ha sido promotor de varias propuestas, “sin importar quien gobierno. Marcando errores si pero también diciendo o planteando soluciones. Así lo hicimos en noviembre con el tema pozos porque un buen intendente como Falero nos dijo que cada vez que uno no tapa un pozo, salen tres más. Nosotros asumir que participamos en el gobierno anterior hasta el 2013 pero nadie puede negar que hicimos muchas cosas, quizás algunas quedaron por hacer, pero dimos todo. Nunca hablamos mal de nadie, siempre tratamos de proponer, de mano entendida”.

Si enfatizó en que el tránsito no debe hacerse política, “es un tema técnico y con decisiones políticas. En una reunión con nuestros ediles, se planteó que acá debe haber diferentes proyectos y planes por encima de los partidos políticos. Decisiones que nos involucren a todos los partidos, que no haya un costo político en determinadas decisiones con el tema tránsito. No puede haber mayor o menor control si estamos lejos o cerca de las elecciones. Ahí se nos va la vida de muchos salteños, por eso es que proponemos esto, que no sea un costo político determinadas acciones”.

Deja un comentario