“Este será un año de gestión”, dijo Lima

andresEl primero de los entrevistado en Quinto Elemento Radio, 1410 Turística, fue el intendente de Salto, doctor Andrés Lima.

En dicha entrevista desgranó los problemas que se han tenido en el departamento con las diferentes situaciones que se generaron pero avisó un año de mucho trabajo, “entendemos que este 2016 es un año en donde deberá primar la gestión. Ya hemos pasado por varios inconvenientes, y es momento que a la gente le empecemos a dar respuestas a reclamos como la basura, los pozos y demás”.

Reconoció y adelantó que esta semana ya comenzarán a trabajar dos empresas privadas en el bacheo, “ellas son Bisio y Cujó, que conjuntamente con la dirección de obras de la intendencia, comenzarán una fuerte campaña de arreglo de calles”.

Confirmó además que con la Oribe se “está a la espera de una propuesta por escrito de lo que va a hacer la empresa Alvarez con dicha avenida, queremos saber que va a hacer para luego de terminado el trabajo cotejar con lo que finalmente se propone como obra finalizada. Por otro lado para nosotros fue positivo que en la última reunión mantenida con la empresa haya participado el Ministro Rossi, porque de alguna manera nos garantiza que el trabajo sea eficiente y efectivo”.

En cuanto a los cambios en el gabinete, Lima reconoció que en algunos casos fueron pos desafíos personales y laborales y en otros, “para la mejora de la gestión en un mes de enero que ha sido intenso desde todo punto de vista”.

Confirmó que el carnaval será austero pero no pobre, “ya que se ha fortalecido desde nuestra administración la propuesta artística – cultural del departamento”.

Deja un comentario