Jornada intensa: bomberos combate cuatro incendios simultáneos

incendioEn los precisos instantes en que esta información es compartida en nuestro portal, las fuentes extraoficiales consultadas, establecen que cuatro incendios están siendo combativos simultáneamente por el cuerpo de bomberos.

El que hace días se da en el ex vertedero municipal que está controlado y a la espera que se logre apagar totalmente aunque las condiciones de trabajo para bomberos en el lugar no fueron los mejores.

Otro llamado alertó que en zona del aeropuerto se había ofiginado un foco ígneo importantes dimensiones y que se planteó preocupación por hogares cercanos al mismo. También se encuentra contenida la situación en el lugar.

En Salto Nuevo también se procedió al pedido de bomberos por una situación similar a las anteriores aunque en menor proporción y el último llamado surgió desde zona del autódromo Ciudad de Salto que es el último de los llamados recibidos.

Las fuentes consultadas establecieron que en todos los casos la acumulación de una gran cantidad de basura habría originado los focos pero que las situaciones están controladas en un martes de intensa actividad para los soldados del fuego.

Deja un comentario