Pedagogía 3000

karinaKarina Méndez, participó hace pocos días de una alternativa educativa llamada Pedagogía 3000, que tiene como desafío manejar la posibilidad de anclar con un proyecto en Salto con la llegada de su creadora en los próximos días.

Méndez dijo que “una invitación para pro crear una educación integral y amorosa que atiende las necesidades reales de los niños de hoy y mañana. Es la nueva educación para los niños, los profes y los padres. Es común ver la rapidez con que aprenden los chicos y esto apunta a una educación integral, haciendo varias cosas a la vez y apuntado a una cultura de paz donde se desarrolle lo emocional, lo cognitivo. Noemí Parmal fue la creadora y hay mucha información. La idea de ella es desarrollar la escuela de los siete pétalos donde en cada aula se desarrolla lo físico, lo emocional, lo cognitivo, la belleza y el arte, lo productivo, lo ecológico, y el desarrollo personal”.

El 13 y 14 de febrero Noemí Paymal va a estar presente en Salto por primera vez dando un taller que tiene un costo y que es necesario reservar con tiempo porque se espera la llegada de muchos participantes de otros departamentos y lugares cercanos de otros países, “el viernes habrá una charla abierta y gratuita. Para reservas de cupos en ese taller puede pasar por Zorrilla 141, Tel. 473 331929 o al celular 099 98 73 79”.

Deja un comentario