Presupuesto: otros en la intendencia

andres1andres2A la par de lo que sucedía en la Junta Departamental, la bancada del Frente Amplio, procedía en consecuencia con la misma instancia pero en este caso en la intendencia, Juan Carlos Gómez 32, donde Lima acompañado por Invernizzi, Bochia, Granja, recibieron a todos los legisladores.

El motivo de la reunión fue comenzar a profundizar en detalles que hacen al presupuesto y fundamentalmente despejar dudas que los ediles oficialistas pudieran tener en temas puntuales del presupuesto quinquenal.andres3

La reunión que estaba prevista para las 19 y 30, se dilató algunos minutos pero en la medida que la misma comenzó el clima fue distendido y de diálogo.

A la par de lo que sucedía en ambos lugares, una fuente comentó a los periodistas de este medio, que el Partido Nacional buscaría acordar con el Partido Colorado votar el presupuesto por entender que es la única manera de garantizar que si se fracasa, sea el gobierno elegido democráticamente del Dr. Andrés Lima quien se haga responsable al igual que sucediera con el de Coutinho.

Deja un comentario