Se hizo el lanzamiento del edificio «Regional 2»

15350445_1630517137249141_4514697788030692409_nEl pasado sábado en horas de la mañana en el Palacio Córdoba, fue presentado el Edificio «Regional 2» que lleva adelante un grupo inversor junto a las empresas locales Inmobiliaria Larrañaga y José Cujo S.A.
En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el secretario general, Lic. Fabián Bochia y uno de los impulsores de este proyecto, Ing. José Ignacio Cujó.
Se trata del tercer edificio que se va a empezar a construir, luego de los edificios «San José» y «Regional 1», dijo Cujó en la oportunidad del lanzamiento. En cuanto a los avances de los dos primeros edificios, manifestó que «San José está en su etapa de definición, se espera poder terminarlo e inaugurarlo en el mes de marzo de 2017; por su lado el Regional 1, está en su etapa de estructura, para poder finalizarlo a finales del próximo año».
DETALLES
José Ignacio Cujó explicó que «el edificio Regional 2, es de similares características al Regional 1, está ubicado en calle Misiones enfrente a la Regional Norte, a eso se debe sus nombres y es otro proyecto de la Arq. Fernanda Cujó y del Arq. Richard Fillipov».
Detalló que «cuenta con 19 apartamentos de 1 dormitorio, 12 cocheras, son unos 1.100 metros cuadrados construidos, en planta baja hay 6 pisos, la duración de será de aproximadamente 10 meses, iniciando a partir de marzo de 2017. Es una inversión aproximada de 1 millón y medio de dólares y generará en su pico unos 55 puestos de trabajo».
El Ing. Ignacio Cujó destacó «la celeridad con que la Intendencia ha tratado estos temas, y nos permiten ser rápidos en nuestros proyectos y hacerlos realidad».
Por su parte, el secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia agradeció por esta inversión y destacó el hecho de que sigue apostando a Salto, «nosotros tratamos de jerarquizar la función pública, honrar las deudas y generar seguridad jurídica».
«Estamos convencidos de que emprendimientos de este tipo va a continuar, y eso genera trabajo genuino, puestos de trabajo directos e indirectos y mejoran una ciudad que tiene para crecer y un departamento que tiene para desarrollarse» apuntó el Secretario General.
APUESTA
Finalmente el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima dijo que desde el gobierno departamental, «nos sentimos felices que desde el sector privado, haya un proceso de apuesta por la inversión en el departamento. Así como desde la Intendencia en este último año hicimos una apuesta por mejorar los servicios, mejorar la ciudad y su entorno, nosotros apostamos a un departamento turístico y para eso necesitamos ir mejorando nuestra propuesta, pero también que la ciudad se vaya desarrollando, por eso es importante la apuesta que se viene haciendo desde el sector privado».
Finalmente el jefe comunal, felicitó a los empresarios en nombre de Cujó S.A. por creer e invertir en Salto y dijo que espera que sigan haciéndolo.

Dejanos Tú Comentario