35 viajes de basura en Arenitas Blancas

El director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, manifestó que se continúa con la limpieza de basurales endémicos en las distintas zonas de la ciudad, “días pasados se culminó la zona de Arenitas Blancas y el camino del sube y baja, desde donde se retiraron más de 35 viajes de camiones de basura acumulada. La zona ha quedado limpia, pero debemos reiterar el pedido de No tirar basura“, pedimos al ciudadano salteño que coopere, que se sume a la campaña de limpieza para tener un departamento limpio”, solicitó que “se haga la coordinación a través del tel. 473 34005 para solicitar que le retiren la basura cuando lo requieran”.

FUMIGACIÓN

Palacios, también informó que desde el Área Parques y Jardines, la próxima semana se comenzará con la fumigación contra los jejenes, “ya realizamos la coordinación correspondiente  con Salud Pública donde nos recomienda que hagamos la fumigación en las partes húmedas y verdes del departamento incluidos los distintos barrios. Estaremos utilizando el mismo cronograma de las 8 zonas que atendemos con la limpieza de basurales endémicos”.

INR

Señaló que ahora los internos de la Unidad Penitenciaria Número 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación, se dividieron en tres equipos, “hay dos equipos que vienen trabajando en la limpieza de calles y veredas y otro equipo trabaja desmalezando”.

ALUMBRADO PÚBLICO

Desde la Intendencia de Salto, se viene trabajando en el mantenimiento del alumbrado público y proyectando lo que será la iluminaria LED en el departamento.

El director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios confirmó que “las nuevas luminarias LED se estarán ejecutando en este año 2017”, agregó que “ya se han comenzado a colocar en Avenida Viera, entre Maciel y Apolón, donde se van a realizar los desfiles de escuelas de samba en el próximo carnaval”.

El jerarca aclaró que la zona mencionada “va a quedar con la luminaria LED, y la idea es seguir avanzando a los distintos barrios para ir haciendo el recambio  luminarias a LED”.

MANTENIMIENTO

En el momento “se viene haciendo mantenimiento del alumbrado ya existente, se ha hecho un repaso en barrios Saladero, Cien Manzanas, Salto Nuevo, Ceibal y los últimos dos fueron los barrios Quiroga y Bello Horizonte. Posteriormente seguiremos por barrio Minervini y Don Atilio para poder pasar a realizar mantenimientos a la zona Norte del departamento”.

Deja un comentario