ADEOMS solicitó ingresos de la actual administración y situación de algunos sectores de la IMS

En las últimas horas el sindicato de ADEOMS formalizo algunos pedidos a la actual administración tendientes a despejar algunas dudas de situaciones que se están generando a nivel de los funcionarios.

Juan Carlos Gómez reconoció a este portal que “hemos solicitado la cantidad de ingresos que se han dado en esta administración así como el destino de esos ingresos porque estamos preocupados, por ejemplo, con lo que está sucediendo en talleres donde se necesitan como en otros años alrededor de 100 funcionarios para responder a obras y en la actualidad se cuenta con una plantilla que no supera los 50 funcionarios. Además solicitamos el criterio de ingresos de cargos técnicos que accedieron a grados 13 o 14 siendo que compañeros funcionarios de carrera tienen en la misma condición grado 8 o 9”.

Gómez dijo que “en su momento nosotros no nos opusimos a la tercerización de servicios, en obras fundamentalmente, porque entendíamos que la situación de emergencia del departamento así lo ameritaba pero queremos recuperar el sentido de pertenencia de que sean los mismos funcionarios municipales los que se encarguen de la gran mayoría de las obras que en el departamento se desarrollan”.

Adelantó Gómez que el lunes se realizará una primera asamblea en talleres continuando luego en otros sectores y “hemos solicitado la presencia de la administración en dicha reunión para que de respuesta a algunas inquietudes que tenemos. Esperamos que a la brevedad se nos brinde la información que hemos solicitado”.

Deja un comentario