El Intendente Andrés Lima culminó gira de 4 días por varias localidades del interior del departamento

Este domingo culminó con éxito la gira de 4 días realizada por el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima quien estuvo acompañado por el director de Obras, Elbio Machado y el coordinador Álvaro Gómez, la directora de Desarrollo Social, María Soria, el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios y distintos funcionarios que acompañaron la misma.

El objetivo era conocer de primera mano la realidad de las distintas localidades y la vivencia de los pobladores que residen en el interior profundo del departamento, por eso, no quedó casa o establecimiento por visitar.

Entre las localidades visitadas estuvieron los pueblos Migliaro, Ferreira, LLuberas, Las Flores, Los Días, La Bolsa, Las Moras, Amarales, Garrasino, Olivera, Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Russo, Guaviyú de Arapey, Sarandí de Arapey, Zanja del Tigre, Pueblo Fernández, Quintana, Pepe Núñez, Cerro Chato, Toro Negro, Paso de la Herrería y Corral de Piedras.

El intendente Andrés Lima que realiza esta gira en el mes de enero desde el año 2011 de manera ininterrumpida, destacó el recibimiento de los ciudadanos del interior y que se trajeron varios apuntes de solicitudes realizadas a las diferentes áreas como Servicios Públicos, Desarrollo Social y Obras.