Fideicomiso Daymán se presenta en bolsa electrónica de valores

Con claridad y firmeza, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima anunció en las últimas horas que el próximo viernes 19 de enero, será presentado en la Bolsa Electrónica de Valores Sociedad Anónima (BEVSA) el Fideicomiso Daymán, para que los interesados en adquirir deuda de la comuna y hacerse cargo del mismo presenten sus ofertas.

La actividad de vital importancia para el planteo de desarrollo económico departamental, contará con la presencia del Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y del Director General de Hacienda de la comuna salteña, Gustavo Chiriff quienes estarán viajando a la capital del país.

EN UNA SEMANA

“Lo que está resuelto es que el próximo jueves 19 de enero a la hora 11:30 va a tener lugar en la Bolsa Electrónica de Valores Sociedad Anónima (BEVSA) la presentación del Fideicomiso Daymán. Es decir, la Intendencia de Salto, estará presentando el mismo frente a las distintas instituciones financieras en condiciones afrontar el Fideicomiso”, exclamó el jerarca.

“Tal es así que el próximo jueves estaré en la capital del país junto al Director General de Hacienda, Gustavo Chiriff, donde expondremos el contenido del mismo para que los oferentes planteen su posición sobre el tema”, manifestó el gobernante.

Por su parte, Lima también informó que entre los días lunes 23 y martes 24 de enero, tendrá lugar en la Bolsa Electrónica de Valores la emisión del Fideicomiso Daymán. “Esto significa que cada una de las instituciones financieras, sobre todo las Afap, que estén en condiciones de enfrentar el Fideicomiso Daymán presentarán las distintas propuestas y a última hora del martes 24 de enero, sabremos cuál es la institución a la cual se le adjudica el mismo”, explicó el Intendente de Salto.

Quien agregó que “la empresa adjudicataria del mismo se le estará haciendo entrega de los recursos necesarios para pagar a todos los proveedores que tiene la Intendencia de Salto, del primero al último, donde la mayoría de ellos son comerciantes de la ciudad de Salto”.

El jefe comunal salteño expresó que concretándose esto, “los tiempos que nos habíamos marcado para el mes de enero se vienen cumpliendo y eso significa que podremos cumplir con lo que nos comprometimos que en los últimos días del mes de enero comenzaremos a pagarle a los distintos acreedores de la Intendencia de Salto.

 

Deja un comentario