Intendencia de Salto hace puesta a punto del sistema de alumbrado público en localidades del interior

Intensificando los trabajos de reparación del servicio de alumbrado público, la Intendencia de Salto anuncia que viene llevando a cabo una puesta a punto de este servicio en distintas zonas del interior de nuestro departamento.

En la gira de 4 días realizada por el Intendente Andrés Lima, se aprovechó la oportunidad para hacer “un relevamiento de la situación del alumbrado público” en cada lugar, ya que en la comitiva que lo acompañó también participó el Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios.

ANUNCIO

Nicolás Palacios dijo que “en esta semana que comenzó que va del 9 al 13 de enero, los equipos de trabajo se encuentran haciendo una puesta a punto del servicio de alumbrado en las localidades que están al sur de la Ruta 31 que son: Paso de las Piedras de Arerunguá, Boquerón de Cañas, Puntas de Cañas, Cerros de Vera, Paso Potrero de Arerunguá, Paso del Parque de Daymán, Puntas de Valentín, Campo de Todos y Laureles”.

Palacios agregó que “en el caso de que pudieran culminar con las tareas de reparación en esta semana, los funcionarios que prestan el servicio de alumbrado público seguirán trabajando por la zona al norte de la Ruta 31 en lo que refiere a las localidades de Paso Cementerio, Pueblo Cayetano y Cerro Chato”.

COMPROMISO

En la gira, reafirmaron su compromiso de que cada 2 meses, el servicio de Alumbrado Público del Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia estará recorriendo cada lugar del interior del departamento con el fin de garantizar que el mismo funcione en un 100 por ciento.

Finalmente, adelantó que “el 27 de enero se hará la presentación de las mejoras del servicio de alumbrado público en Pueblo Quintana”.

Deja un comentario