Intendencia permite cobro de adeudos a través de un novedoso servicio a usuarios de la tarjeta Redbrou

En otro orden, se viene llevando a cabo a buen ritmo la cobranza de los tributos municipales y en este caso la Intendencia de Salto brinda novedosos servicios de información al contribuyente, a la vez que facilita las modalidades de pago con la finalidad de que la población pueda conocer cuánto debe y a la vez acceder fácilmente al pago de las adeudos municipales.

En ese sentido, el Director de Hacienda de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, informó que en estos días se viene cumpliendo el calendario de pagos, con descuentos y sistemas de pagos on line.

EL COBRO

Según informó el jerarca comunal se está llevando a cabo en estos días, todo lo relacionado con el cobro de tributos a los contribuyentes, como es el caso de las contribuciones inmobiliarias urbana y rural, el pago de las patentes de rodados y las tasas comerciales, así como también lo que tiene que ver con los distintos convenios. Chiriff dijo que esto se puede hacer a través de la cobranza descentralizada que tiene la Intendencia de Salto por las empresas Redpagos y Abitab o también a través de El Correo.

Dijo que incluso, los contribuyentes pueden hacerlo a la Intendencia de Salto a través del teléfono 473 29898, donde la operadora les brindará información sobre el valor del aforo y acerca de cuál va a ser el monto que deberán pagar.

En tanto que el día 19 de enero, vence el pago contado de adeudos municipales, con el cual de hacerlo, el contribuyente tiene el 10 por ciento de descuento, además de que las personas que al mes de diciembre hayan sido considerados buenos pagadores, también tendrán un descuento de otro 10 por ciento, lo que sumado implica un descuento total del orden del 20 por ciento.

Asimismo, el Director de Hacienda dijo que todos los interesados pueden consultar información a través de la página web de la Intendencia de Salto (www.salto.gub.uy) y también informó que un novedoso sistema permite a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones a través de ese mismo sitio, donde pueden pagar las contribuciones urbanas y rurales a través del sistema e-brou.

Gustavo Chiriff afirmó que “deben buscar ese link, clickear sobre él y quienes sean usuarios de la tarjeta Redbrou podrán abonar los pagos de las contribuciones desde su propia casa o incluso desde el teléfono celular que les permita acceso a la misma. Esto es un servicio más que presta la Intendencia de Salto para facilitarle a los contribuyentes, el pago de los impuestos”.