La Copa Integración entre los «Saltos»

En el marco de la 14ta. Copa Nacional de Selecciones de la cual participan la Liga Salteña de Fútbol y La Liga Agraria, la Intendencia de Salto apoya a ambos representativos salteños.

En el encuentro a jugarse este miércoles por la noche en el Estadio Ernesto Dickinson, donde deben enfrentarse por la segunda fecha Salto capital ante la Liga Agraria, la Intendencia entregará al ganador una Copa Integración.

El director de Deportes de la comuna Jorge Soto, dijo que la idea es apoyar la participación en esta Copa Nacional, ya que hace tiempo no se daba la participación y en una misma serie de ambas selecciones: Salto Capital y Salto Interior.

El Intendente decidió colaborar con la compra de 300 entradas en el caso de los partidos que la Liga Agraria juegue de local en el Vispo Mari -como ocurrió en el debut el pasado sábado-, y 500 entradas para Salto Capital cuando le toque jugar de local en el Dickinson.

En este caso las entradas son distribuidas por el departamento de Desarrollo Social entre distintas instituciones y comisiones vecinales.

Andrés Lima dijo que «más allá del resultado, se espera ver un buen espectáculo deportivo y de integración, por eso, decidimos además, hacer entrega al ganador -en caso de haberlo- de la Copa Integración, en caso de que terminen empatados esta noche, en el partido revancha a jugarse en el Vispo Mari se estará definiendo quien se lleva esta Copa de la Intendencia de Salto».