Llamado a concurso por mural en turismo

El Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto convoca a artistas Salteños a la presentación de diseños para la realización de un mural en el edificio de la Oficina de Turismo.

Esta convocatoria pretende crear una nueva presentación de la ciudad mediante imágenes visuales, poniendo en valor los edificios públicos a través de intervenciones artísticas que puedan despertar interés en las personas que pasen por los mismos y el empoderamiento de nuestros artistas.

La convocatoria se realiza a través de un concurso, donde, tanto la temática así como su resolución técnica serán libres, valorando su integración e interacción con el entorno en el cual se realizará dicho mural. Podrán participar artistas mayores de 18 años, ciudadanos naturales o legales con un mínimo de 5 años de residencia en el País. Cada artista o colectivo podrá presentar hasta dos trabajos.

El premio consta de una estadía para 4 (cuatro) personas por 5 (cinco) noches en Motel Ñandubay de Termas del Arapey.

El plazo para la presentación de diseños es la hora 13 del día 1º de Febrero del corriente, debiendo entregarlo en la Oficina de Turismo ubicada en calle Uruguay 1052.

Bases disponibles en: www.salto.gub.uy

Deja un comentario